CITPA | CITPA

CITPA

 

» ¿QUIÉNES SOMOS?

CITPA es un Centro interdisciplinario formado por especialistas en las áreas médica y psicológica, cuyo fin es atender de manera integral a niñas, niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, derivadas de inmadurez, afección neurológica o síndromes hereditarios, con especialidad en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

CITPA cuenta con un equipo de especialistas formado por médicos en las áreas de neurología pediátrica y paidopsiquiatría, también contamos con psicólogos especializados en la atención de los problemas de aprendizaje, sea cual sea su origen. De igual forma trabajamos en la solución de las dificultades emocionales con Psicólogos formados en Psicoterapia Gestalt con especialidad en niños y adolescentes.

 

» ¿QUÉ HACEMOS?

En CITPA orientamos nuestro trabajo hacia el niño o adolescente con dificultades de aprendizaje, con una visión integral, e interdisciplinaria, esto es, le brindamos atención en todas las áreas necesarias para su mejoramiento cognitivo, conductual, emocional y de salud física.

Tenemos una filosofía humanista. Vemos a nuestros niños como personas únicas y valiosas, con sentimientos, necesidades y habilidades, con una tendencia innata hacia el desarrollo progresivo y superación permanentes.

Nos abocamos al trabajo integral con la persona en todas sus áreas y no únicamente a sus dificultades de aprendizaje, viendo estas no como un problema, sino como una verdadera oportunidad de crecimiento.

CITPA cuenta con alianza en trabajo de investigación a nivel nacional e internacionalmente con la World Federation of ADHD, cuya sede se encuentra en Alemania y con la Attention Deficit Disorders Association Southern Region, de los Estados Unidos.

ADHD_Logo

En CITPA trabajamos con la mejor tecnología para dar seguimiento oportuno a cada uno de nuestros pequeños. NeuronUP, es una plataforma web utilizada como apoyo fundamental en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitivas.

neuronup